Impulsa tú negocio de bienes raíces con RoProp

Impulsa tú negocio de bienes raíces con la herramienta más poderosa del mercado inmobiliario

Prepárate para vender más y llegar a tus potenciales clientes en el momento oportuno desde que empiezas a utilizar nuestras herramientas e impulsa tú negocio.

CMR construido por líderes de la industria inmobiliaria para corredores independientes y grandes oficinas de bienes raíces. Como resultado te convertirás en un corredor profesional con la mejor tecnología automática de marketing.

Accede desde cualquier lugar al descargar nuestra app disponible para versión IOS y Android.

Compite de igual a igual ahora con una imagen seria y muy profesional con tú propia página web personalizada.

10 opciones de plantillas web con diseño moderno y profesional para varios gustos la cual podrás elegir y cambiar las veces que desees.

Personaliza tu plantilla: cambia colores, estilos y agrega tu logo e información de contacto y dale un toque personal a tu plantilla.

Utiliza tu propio dominio Ej: www.tunombreoempresa.com para así manejar con más facilidad el acceso a tu sitio web.

Personaliza la forma como se ven tus propiedades con tu logo e información de contacto, añadiendo más información atraerás más clientes.

Mantente organizado y actualizado con el sistema de calendario, organizador de citas y recordatorios de esta manera evitas perderte de algún evento o cita planificada con un cliente o SubAgente.

Agrega SubAgentes que te ayudarán a gestionar así como hacer crecer tu negocio, si quieres saber más; regístrate y empieza a disfrutar de esta red Inmobiliaria.

Contacta más clientes a través de las redes sociales.

Chatea desde nuestra página y comunícate mejor y al instante.