Bienvenido,
La membresía Platino es la versión Premium para agentes inmobiliarios con ella podrás acceder al mejor servicio para incrementar tus ventas inmobiliarias.
logo platino
100 Dólares por mes
Pago mensual

90 Dólares

por mes

Ahorraras 120 dolares!
Pago Semestral

86 Dólares

por mes

Ahorraras 164 dolares!
Pago Anual
Accederás a todos estos Beneficios:

Tendrás ilimitadas publicaciones para vender y arrendar propiedades.

Un CRM para optimizar la relación con tus clientes y aumentar la productividad de tu negocio al convertir tus contactos en ventas. Información completa del cliente (Nombres, Dirección, Teléfonos, Estado, Asociado a Inmueble de Interés…)
Cruce de clientes con inmuebles disponibles Asignación de clientes a inmuebles. Seguimiento al cliente por medio de envío de correos, llamadas o reuniones.

Tendrás alianzas ilimitadas con otros agentes de RoProp.

Tendrás ilimitadas alianzas privadas con otros agentes.

Tendrás ilimitados Sub Agentes asistiéndote en la tarea de publicación de propiedades y manejo de clientes.

Tendrás 10 cuentas de correo por Agente.

Marketing de seguimiento y fidelización clientes, herramientas para hacer visibles tus inmuebles en Internet encontrando nuevos y más clientes. Publicación automática en Facebook y Twitter.

Permite la integración con portales inmobiliarios, el portal recibira la información y la acomodora en su estructura de datos, de forma homogénea, para que en el buscador inmobiliario estén ajustadas las tipologías y las ubicaciones.

La aplicación mobile, te permitirá llevar tu oficina a donde quieras. Además también podrás subir una propiedad, modificar, añadir datos nuevos, eliminar, revisar tu agenda digital, estadísticas, informes, contactos, ventas y más estés donde estés, directamente desde tu celular.

Podrá utilizar y seleccionar cualquiera de los 10 diseños de plantillas disponibles para tu página.

Tendrás un dominio propio para tu página.

Podrás personalizar tus plantillas según tus gustos e intereses.

A través del calendario podrás organizar tus eventos, ordenes de visita y recordatorio que te permiten responder en tiempo real las dudas de tus clientes y estar al tanto de las actividades más importantes de tu negocio.

Podrás compartir información de una propiedad vía correo y a través de las redes sociales, a esa persona que puede interesarle y conviértelo en un potencial cliente .

Podrás ver tus reportes de las gestiones y actividades realizadas. Estadística de visitas y tiempo en el sitio Web en un periodo seleccionado.

Podrás chatear con tus clientes, donde coordinarás órdenes de visita y recibirás alertas para que tu y tus clientes estén informados de sus citas.

Tendrás comunicación directa y hacer alianzas con empresas y asesores.

Tendrás un mapa de ubicación y puntos de interés avanzado.

Podrás calcular el precio total, el precio inicial, el plazo del préstamo, la tasa de interés, el impuesto, el seguro y la mensualidad.

Podrás guardar e imprimir la información de tus propiedades muy fácilmente.

Con un sólo click puedes agregar tus propiedades con estilo profesional directamente en tu página de Facebook. Invita potenciales clientes a tu página de Facebook para difundir y mostrar tus propiedades en un entorno familiar, rápido y sencillo.

El sistema RoProp está optimizado para que tus propiedades se den de alta automáticamente en los buscadores más importantes del mundo, anexando tus propiedades a los resultados de las búsquedas sin tu intervención. Todas tus propiedades estarán siempre presentes en Internet.

Tu tarjeta de presentación con tu información de contacto lista para imprimir, preséntate a la próxima reunión como agente inmobiliario profesional e informa a todos de tus servicios.

Tendrás una lista ilimitada de contactos, los cuales administraras para cuadrar citas o eventos.

Tendrás ilimitadas imágenes y archivos, que podrás subir al sistema sin ningún problema.

Te brindaremos soporte y tendrás un conjunto de servicios y asistencia inmediata. Cuando se te presente algún problema.